Luz batería coche parpadea al arrancar

Desde hace un mes la luz de batería de mi saxo de gasolina cuando arrancao el coche parpadea y a veces se queda encendida unos segundos, no pasa siempre, a lo mejor pasa una semana y no ocurre. Lo llevé al taller u la batería funciona bien, el alternador carga a 14,10 al ralentí y 13,70 con todos los componentes puestos, sse reviso la correa y los bornes y están bien, ¿puede ser del alternador que está empezando a fallar o del regulador?

1 respuesta

Respuesta

Creo que has hecho todo lo que debías hacer, yo seguiría usándolo, puede que te deje tirado, ¿pero no te vas a poner a cambiar todo el sistema eléctrico? Mejor esperar a ver si el fallo desaparece o se agranda y entonces si podrás detectarlo fácilmente.

¿Le cuesta arrancar o arranca bien?

Arranca bien, a la primera, a veces se enciende la luz de batería pero no dura más de veinte segundos encendida.

Entonces sigue usándolo, a ver como evoluciona la falla.