Tengo un problema con un renault laguna del año 1994, tiene un fallo en el cuadro y tampoco funciona la apertura de puertas.

El problema que tiene este coche es que cuando pones el contacto la luz de servicio parpadea y no marcan las agujas, al rato se empiezan a mover las agujas como si tuvieran espasmos y después empieza a funcionar todo pero el ordenador marca todo a cero como si lo hubiéramos reseteado y se para bastante a ralentí, tampoco funciona la apertura de puertas aunque cuando le damos a la llave la luz interior si se enciende y se apaga cuando abrimos y cerramos, espero que me podáis ayudar alguno y os doy las

1 respuesta

Respuesta

Pon una batería

¡Gracias!, mañana probare con otra batería aunque mueve con fuerza y arranca bien.

Un saludo.

Ah eso no lo habías dicho...

entonces no.

Quizás una mala masa, revisa los bornes.