Clic en carpeta compartida y se cierra vuelve al escritorio

Tengo windows 10, al hacer clic en botón izquierdo o derecho del ratón, se cierran las carpetas y va al escritorio

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, desconecta el ratón del puerto usb esperas 10-15 segundos y lo vuelves a conectar.

¿Antes te iba bien? Por ejemplo cuando has encendido el ordenador. ¿Es una torre o un portátil? Si es un portátil, prueba con el touchpad si te hace lo mismo

Hola, muchas gracias, pero me sigue haciendo lo mismo, es torre

Primero, intenta conectar otro ratón o prueba el ratón de la torre en otro equipo para ver si es el ratón.

Segundo, si no es el ratón, se que sera difícil pero intenta moverte con los cursores por el escritorio y cuando estés encima de algún icono pulsa Enter y mira si se abre. Si no lo hace o hace algo no esperado puede que tengas algún tipo de virus -> actualiza tu antivirus y escanea todoe tu equipo.

Comentame alguna cosa.