Pierdo el cursor cuando estoy escribiendo

Cuando esto escribiendo, bien en word o en cualquier otra aplicación, de vez en cuando, pierdo el cursor al tiempo que suena un "clik", y tengo que volver a posicionarlo con el ratón. He analizado varias veces el ordenador e incluso he cambiado de ratón, ya que me comentaron que pudiera ese el problema, pero todo sigue igual. Olvidaba decir que trabajo con Windows 7.

1 respuesta

Respuesta

¿Usas una laptop? ¿Touchpad o padmouse?
Quizás está encendido todo el tiempo y tu mano roza el pad, entonces el foco se va. Si estas en un computador portátil puede que tener encendido el touchpad sea el problema. Si usas un ratón aparte en el portátil, apaga el touchpad.

Si usas un computador de escritorio, me parece extraño que pierdas el foco. No creo que sea cuestión de mouse, sino prueba en otro computador con ese mouse que crees que está defectuoso.

Ojalá que sí estés en un portátil y tengas el touch encendido.

Es un equipo de sobremesa. Probaré a poner el ratón en otro ordenador, aunque ya he comentado que he probado con otro recién comprado y me pasa lo mismo. ¿Puede ser que vibre la mesa al estar escribiendo y ser un ratón muy sensible?. No sé, haré prueba con otro poniendo el ratón en otro ordenado o usando un ratón que me funciona bien en otro ordenador. Gracias

Me parece extraño. No creo que tu mesa vibre. Trata de cambiar de lugar como prueba. También podrías instalar una máquina virtual así descartas que sea problemas en el sistema operativo o que tienes algún virus (aunque no creo) o algún bicho. Por otro lado, también podrías comprar o usar un padmouse, si es que no usas uno.
Espero qué soluciones tu problema o si no habrá que recurrir a algún tipo de exorcismo(?).
Es un placer responder. n.n

Utilizo alfombrilla. Ahora acabo de trasladar el ratón del ordenador donde se me produce el problema a este otro ordenador desde el que contesto y hasta ahora no se me ha reproducido el problema. Ya contaré como me vá. Por cierto Antonny, a parte de darte las gracias, ¿como puedo instalar una máquina virtual?

Me parece algo extraño lo que te ocurre. Ojalá descubras qué causa todo ello.

Si quieres instalar una máquina virtual, tendrás que tener la imagen .iso del sistema operativo. Aquí una entrada de cómo crear una.