Portátil nueva que el cursor se queda fijo y además que nunca anduvo el touch de la pantalla táctil

Compre una netboock acer aspire refrushead windows 8.1 que el cursor se congela y vuelve a los 30, 40 segundos muchas veces o se a quedado fijo y eh tenido q reiniciar la netboock. ¿Qué puedos hacer para solucionar el problema? ¿Sera un problema del sofware? Y lo otro es q nunca me anduvo en touch de la pantalla tactil

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es ver si aún tienes garantía de esa máquina llévala con los técnicos oficiales, te resuelven o te cambian el equipo.

Yo he tenido problemas con laptops nuevas que tienen el problema del touchpad pero que no te funcione la pantalla táctil es otra cosa probablemente falta de drivers.

Lo segundo que tienes que hacer en dado caso que no tengas garantía, revisa que los controladores o drivers están debidamente instalados o actualizados eso resuelve todos los problemas la mayoría de las veces busca tutoríales en YouTube de cómo hacer una actualización de estos.

Respuesta

Podria ser un problema fisico del touch pad, conectale un raton externo usb y deshabilita el touch pad despues. Trabaja normalmente con el raton externo y observa si te ocurre. Comentame alguna cosa.