Selecciono un archivo con el touchpad de la laptop y se seleccionan varios archivos a la vez.

Espero me puedan ayudar, formatee un equipo le puse windows 7 ultimate SP1 y la probé tanto con el touchpad como con el ratón y no había problemas, pero cuando la entregue después de dos días me comenta la dueña de la laptop que selecciona un archivo o carpeta y se le seleccionan mas archivos a la vez y al dar doble clic sobre la carpeta se abren varias ventanas porque están seleccionados mas carpetas.

También dice que quiso instalarle la impresora a la laptop y le manda el mensaje de "no esta conectado el cable usb de la impresora".

1 respuesta

Respuesta

La última vez que instalé un Windows 7 Professional SP1 me pasó algo similar a lo que describes y se solucionó actualizándolo desde Windows Update. Revisa también el administrador de dispositivos y actualiza los drivers de los concentradores USB y revisa si detecta correctamente la impresora.