Problemas con poner en función un montacoches

En la comunidad tenemos 2 ascensores. Uno del normal subir y bajar personas y el otro montacarga para el garaje. Es la única forma que se puede entrar en el garaje con el coche . El de personas funciona bien sin problemas desde Abril cuando ya se han vendido todos los pisos. Es una comunidad de 6 pisos. Pero parece imposible que la compaña nos ponga en funcion el montacarga . Los pisos son del banco y anteriormente los 2 ascensores han funcionado pero el banco al embargar el edificio han dado de baja los ascensores temporalmente. Desde la asesoría que se encarga de la comunidad nos han dicho que hay una cláusula en el contrato de los ascensores de una permanencia de 3 años . Y quedan seguro 2 años de permanencia. Eso quiere decir que ne se puede cambiar de compaña. LLevamos 8 meses pidiendo que nos de mandos del garaje y que lo ponga en funcion pero imposible. El problema mas grave es que en la zona están robando en los coches y de los 4 vecinos que tenemos coches a 3 nos han roto la luna y nos han robado. A la única que no lo ha robado es una vecina que trabaja de noche y no deja el coche aparcado en la zona porque se va con el coche. Ahorra mismo yo tengo el coche sin una luna trasera. Estamos a jueves y hasta el lunes que el seguro me pone la luna mi coche esta en la calle . Donde se puede denunciar eso. Todos tenemos denuncias de la guarda civil de los robos. Es imposible que la compaña de ascensores responda. Nos toma el nr de teléfono y dicen que nos llaman

1 respuesta

Respuesta

Como muy bien indica la compañía que les de el servicio acordado en el contrato y sino se romperá dicho contrato. Por otro lado la asesoría que les lleva el tema que le dé soluciones sino tendrán que cambiarla.

Estamos pensando cambiar de asesoría. Pero hay alguna forma legal para reclamar?

No entiendo que quieren reclamar, lo que si deben exigir a la compañía que cumpla el contrato al igual que ustedes pagando las cuotas y sino rescindir el contrato y contratar otra.