DETECTOR de Humo (Incendio) con aviso al Mvl?

Quisiera saber si existe algún detector de Humos que en caso de incendio te envié aviso al Mvl mediante aplicación, ya que no le veo únicamente sentido que te avise estando dentro de casa sino fuera de ella para evitar que tu casa salga ardiendo en caso de accidente.

El caso es que las cámaras de seguridad ya usan este sistema de aviso mediante APP, por lo que me extrañaría que los detectores de humo no tengan dicho sistema, pero estuve haciendo una busqueda y no encontré nada.

¿Alguien tiene conocimiento y en tal caso que precio tiene?

Respuesta

Existen multitud de detectores con aviso al móvil mediante APP.

Hay uno, que suele aparecer en todos los rankings en las primeras posiciones, que es el Nest Protect 2, que te manda un aviso al móvil y puedes desconectarlo desde el mismo teléfono. Lógicamente es un detector caro, si lo comparas con los normales, pues cuesta sobre los 160€.

Aquí te dejo un link con las especificaciones del detector de humo wifi Nest Protect.

Gracias por responder.

El caso es que por ese precio ya me consigo prácticamente una cámara con detector de humos.

La idea era algo económico para aprovechar la cámara IP que ya tengo, si me va costar más de 150€ por poco más tengo detector integrado en una cámara.

1 Saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola j07h28!

A este sistema de alarma, que funciona vía wifi y app en el móvil

https://www.aliexpress.com/item/32830371634.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.4ec12e0eblgFoP

Le puedes añadir este detector de humos, de tal forma que si salta la alarma, pitaría el detector, pitaría la alarma y te avisaría al móvil.

https://www.aliexpress.com/item/32505333222.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.4ec12e0eblgFoP

Hay más sistemas de alarma, más complejos, pues puedes añadir detectores de presencia normal, detectores de fugas de agua, los detectores de humos, que te avisarían por SMS y llamada.

https://www.aliexpress.com/item/32893002685.html?spm=a2g0o.detail.1000013.8.5ec43df8txPdnu&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.146401.0&scm_id=1007.13339.146401.0&scm-url=1007.13339.146401.0&pvid=c639aba9-5487-4e9a-ae31-33be61c03b1a