Compré en AliExpress una mirilla de puerta que se conecta por wifi a una App llamada WeCSee

https://es.aliexpress.com/item/Env-o-Gratis-Wifi-Smart-Peephole-Video-timbre-720-p-HD-c-mara-de-seguridad-Visor/32864441310.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0K5ynqb

Ha estado funcionando muy bien. Tuve que desconectarla por una reparación en la puerta y cuando intento volver a instalarla no puedo por que me dice: "Listo para conectar cuando la calidad de la red mejore". Lo he intentado varias veces durante varios días con el mismo resultado. Obviamente no es mi red, que funciona perfectamente, sino la red del aparato a la que hay que conectarse con la App y que se llama IBELL. ¿Debo arrojar la toalla o hay algún tipo de solución?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que sea un problema de reconocimiento de red y/o un defecto de software...

Borra la aplicación de tu teléfono y apaga y enciende el terminal.

Descarga la aplicación de nuevo en el terminal, apaga y enciéndelo.

Intenta conectar ahora... ya nos dirás.

Muchas gracias karayudo, he hecho todo lo que me has dicho y no ha funcionado, tendré que arrojar la toalla

¡Gracias!

Siento que no funcione...

Leyendo las opiniones de los clientes veo que ocurre más a menudo de lo deseable. Fallos en la conexión, fallos a la hora de iniciarse, fallos de software...

Queda claro que no es un producto fiable. Si no te indican una página de ayuda o una forma de resetearlo a valores de fabrica quizás solo queda dejarlo por lo que es. Es lo que tienen estas empresas chinas, brotan del suelo como hongos en un humedal pero lo único que les interesa es cobrar y salir corriendo al banco. Si te sirve de consuelo, así comenzaron otros tales como Samsung y LG. Quizás un día recuerdes que ayudaste a hacerlos grandes. Un saludo, suerte y animo.

Si aun te quedan ganas de experimentar, aquí hay otros similares y muy baratos.

https://www.ebay.com/b/Wireless-Peephole-Camera-In-Home-Surveillance-Security-Cameras/48638/bn_7022139575

Gracias de nuevo por tu interés.

Llevo ya tiempo comprando en esta tienda china "AliExpress"  y la verdad que es bastante buena y fiable, es el primer problema que he tenido. Me he puesto en contacto con ellos, me han respondido sobre la marcha y están intentando solucionarlo. Además tiene otras ventajas como tener un almacén en España y tener un convenio con Correos para el envío que generalmente es muy aceptable y sin problema con aduanas. Si me lo resuelven te lo contaré.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

julio

Yo también compro en Ali... pero donde yo vivo la aduana o correos mismo tienen una especie de boicot contra lo que viene de China y los primeros pedidos llegaron muy rápido.. antes de 15 días... ahora llevo esperando meses y llegan a cuentagotas...

Ali en si trabaja bien, las tiendas asociadas, depende de lo pirata que sean. Si te dan solución, genial y si no.. lo dicho.. a seguir probando, porque comprar en China sigue siendo una lotería.

Buena suerte.