Alarma sirena exterior, disuadir intrusos.

Quisiera poner algún aparato en la fachada de la casa q desde dentro yo pueda ponerlo en funcionamiento si tuviera una emergencia por la intención de q algún intruso quisiera entrar. Tendría q tener sirena y luz. La casa está en un alto y desde el pueblo verían y oirían la alarma. A ver q me podéis aconsejar y q pueda instalarlo yo.

2 respuestas

Respuesta

Más barato, y puedes activarlo desde el móvil o con mando, y es detector de movimiento.

https://es.aliexpress.com/item/Smart-Home-WIFI-App-Control-Burglar-Alarm-System-Door-PIR-Motion-Detector-Alarm-Wireless-Home-Led/32830371634.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.BfJzvG

Te aseguro que tiene buena sirena, aunque los destellos son menos importantes que el modelo de Rober.

¡Gracias! Hola Angel. Gracias por tu respuesta. Yo buscaba algo para exterior...q se pudiera ver y oír desde el pueblo...q está a menos de un km en linea recta...con buena visibilidad. La idea era para ahuyentar a intruso a la finca, estando yo dentro de la casa. En caso de q algún loco se atreviera a entrar aún estando el dueño en la casa. Lo q me ha enviado Roberto, en principio me parece muy grande y aparatoso. Pero lo estudiaré.

Un saludo.