Depilación con cera no me dura

Quisiera que me ayudaran ya que hace unos días fui a depilarme las piernas con cera y ya a los 4 días paso mi mano y siento que están comenzando a salir vellos en algunos lugares.. Tendrá que ver esto con algo hormonal que nunca me dure una depilación

1 Respuesta

Respuesta

La depilación con cera no es algo permanente, es decir, crece igual que con cualquier otro método. La única diferencia que el pelo al ser arrancado desde raíz tiende a debilitarse y con el tiempo, crece menos.

En Internet puedes encontrar cremas retardantes para la aparición de pelo de diferentes marcas