Porque al consumir miel con Limón, una parte de la cabeza me duele, siento como que quema.

Me hace una tomografía y electroencefalograma y no salió nada malo. Pero yo tengo varios síntomas como temblor adormecimiento del lado derecho siento como condición visión borrosa. Que puede ser ya fui con un neurólogo y me dice que no hay nada en mis estudios y no me da ninguna solución ! ¡! Porfavor. A que especialidad medica más puedo ir ¿?

2 respuestas

Respuesta

No puedo sugerirte, ya que fuiste al medico y a un especialista, el asunto es que, en algunos casos, no le encuentran la causa al problema, esto sucede supongo en todos los países, estudio tras estudio, y no encuentran la causa, luego pasa, y quizás no vuelva más, te queda solo insistir, ver de vez en cuando al medico clínico, o medico general, no se como se llama ahí, para que te siga a ver si encuentra algo, ahora con tanto estudio y tanta especialidad, pasa eso, eso de la miel y limón, es algo muy raro, puede ser una especie de alergia al limón, no seria extraño, los hay con la lechuga por ejemplo, no lo utilices por un tiempo, y utiliza otra cosa en lugar de miel, como el azúcar moreno si no consumís azúcar común .De todos modos, cuidarte, controlarte la presión, controlar con cardiólogo, supongo que previniendo estas más segura. Sds.

¡Gracias! Muchas gracias. Sospecho que tengo una herida en el cerebro POR eso el Limón y miel me causa dolor como en cualquier herida del cuerpo. No se que me pasa. Tal vez sea la mala circulación. No lo se. Justo ahora me siento mal con dolor de cabeza. Como un profesional me puede decir que no tengo nada. Si mi cuerpo me esta avisando claramente que no estoy bien.

Bueno muchas gracias! A usted por su respuesta

Ten calma, no des por sentado que tienes una herida, tiene que haber una explicación más simple, aunque no la encuentren. Lamentablemente, muchas cosas que antes se tomaba en cuenta, digo antes, mucho antes, no se tienen en cuenta ahora, pero deberían, pero sigue intentando, no tomes eso que te hace mal, a algunas personas les hace daño algo tan simple como la lechuga o alguna otra verdura, cosa rara pero pasa, trata de cuidarte todo lo que puedas, eso que contás, lo he visto en muchas personas, y en muchos casos en que simplemente, no le dan mucha importancia, pero es lo que hay, insiste, persiste, sds.

Respuesta

Tienes mala circulación, toma mucha vitamina C para remediarlo, mira la pagina 40 del libro que te puse otro día.