Error al instalar .Net Framework 4.0.30319.

Quiero activar windows y me dice que falta Net Framework 4.0.30319.

¿Descargo ese archivo y me dice error de instalación hay alguna solución?

3 Respuestas

Respuesta

Suba una imagen del error para saber de que se trata y buscar la solución.

Respuesta

Primero debes de saber que error es el que te manda o en que punto de la instalación arroja el error. Dependiendo de eso puedes idendificar cual es el posible error de lo contrario debes de tener alguna version anterior instalada o tu archivo tiene un error.

Respuesta

Si el windows es xp no te va a dejar instalarlo. Solo permite hasta el 3.5. Si es windows 7 o superior no tendrías que tener ningún problema. Y como dice Abraham, tendrías que identificar el error que te da.