¿Alguien sabe por que me aparece el error al instalar el net framework 4.0.3019 y como solucionarlo?

No puedo instalar el framework y lo necesito para instalar otros programas

1 respuesta

Respuesta

Que error te da para instalarlo o descargando. También si lo bajas de la propia página de windows o por actualización.

solo no termina de instalarse y dice error al instalarse

La recomendación seria que actualizaras el sistema y hay se tre descargaría el framework en el update. Que sistema operativo usas.

OTra opcion tambien es que le pases el programa ccleaner y reinicies para ver si asi solventas algun error que tengas.

Si pudieras hacer un pantallazo de error en cuestión se podría ayudar más.

Te dejo un enlace para un instalador:

https://goo.gl/lIH7Hk

dice net framework no se instalo por que hresult 0xc8000222