No puedo instalar .net frame work 3.5

Net framework 3.5 tengo xp ue v7 comienza bien la instalación pero al final aparece un mensaje de error y tengo mobile dualcore intel pentuim, 1833 MHz (11x167) en mi laptop, lo necesito instalar porque varios programas que necesito utilizar no los puedo instalar por no tener .net 3.5.

1 Respuesta

Respuesta
Para la correcta instalación primero debes disponer del programa windows intaller que poniéndolo en el google te sale directamente para descargar de la página de microsoft no temas es gratis... adema los framenwork debes de ir actualizando uno a uno los framenworks en caso de error ... es decir instalas primero el 1 ... luego actualizas ... hasta llegar al 3.5 si no me equivoco en la version de tu windows en el WPI viene dos versiones del framenworks, no se si los ha instalados o directamente has pasado del WPI ... instala todos los framenworks del WPI y luego sigue actualizando por la web de windows hasta llegar a 3.5 o superior... si no te vale buscate alguno superior si es que lo hay...
Así te tiene que valer, ya me han comentado varias persona que les ha pasado eso para un programa de automoción y se les soluciono así ...
Si no te funciona vuelve a contactar conmigo o simplemente cambia de S.O... ai muchísimos y lo mismo este no se adapta a las necesidades de tu laptop ... que te parecerá raro pero si ... no todo los s.o corren igual en todos los pcs... ai algunos que se adaptan mejor y otros peor ... ¿qué s.o te recomendaría? Pues cualquiera de los Angelical... del v.3 hacia arriba ... si tu laptop dispone de más de 2 gb de ram .. te recomendaría que le pusieras el ilusión v.2 es muy bueno ... o alguna version actualizada de ue profesional. ... Pero vamos esto es en el caso de que no te valiera...