Error al instalar Visual Studio 2008

Estoy teniendo un problema al instalar el Visual, primero baje el trial del sitio mismo, como un archivo de imagen y no extraía todo, se quedaba en el 65 de 71 creo, luego viendo por foros descomprimí y se extrajo perfecto.
Cuando iba a instalar me sale "El siguiente componente no se pudo instalar:
Microsoft .NET Framework 3.5LP-ESN.
Los siguientes componentes se pasaron de alto: ..."
Ahí van todos los otros componentes que se instalaron.
Esto no me funciono
Inicio > Ejecutar y colocar lo siguiente:
Msiexec /x (30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE}
Creo que es problema de Frameworks.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de instalar el VS, debes instalar el Framework .NET 3.5 en el PC, luego si instalas el VS.
Ok, gracias, voy a hacer eso, ¿tienes algún sitio recomendado?
Del sitio de descargas de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/en/default.aspx
Ya instale Framework .NET 3.5, aun me impide instalar.
¿No sabrías cual seria el problema?...
Gracias nuevamente.
Al parecer te faltan archivos, si tomaste una u¡Imagen ISO y la descomprimiste como la descomprimiste, si te dio problemas allí esta tu problema los archivos están malos o quedaron mal extraídos.
Yo utilizo Virtual Deamon para abrir los .iso y extraer los archivos
La verdad que antes de descomprimir use el virtual Daemon, y no me quería instalar el visual, se quedaba en 65 de 71 si mal no recuerdo, después te comente que descomprimí y ahí si me funciono pero no me instala los componentes,
Gracias nuevamente,
¿Has probado con instalar de otros archivos instaladores de VS2008?