Como y cuando cambiar los diversos aceites lubricantes que lleva una motoazada Agria 3001. Explicar proceso de cambio

Tengo un motoazada Agria 3001. Necesito comprobar los niveles y cambiar los aceites que lleva incorporados. Desconozco el proceso para hacer lo correcto. Tengo manuales de uso y de despiece pero no encuentro libro de taller o similar que me describa los procesos para cambiar los lubricantes de caja de cambio, transmisión... De forma correcta.

1 Respuesta

Respuesta

No se si ya revisaste este manual,

No se sitraiga la info que necesitas. Te contesto solo de pasadita porque nadie te ha respondido. Esta no es mi especialidad.

https://adaxihuwesahe.ga › ...
Manual de mantenimiento motoazada agria 3000