Existe un dispositivo para enlazar conectores USB vía WIFI.

Es decir, concretamente quiero conectar el móvil al USB del coche vía WIFI, para ello entiendo que debería haber un emisor/receptor conectado al micro USB-C del móvil y otro emisor/receptor conectado al USB-A del coche.
¿Existe algún tipo de conectores que se comuniquen de forma inalámbrica? Entiendo que por wifi sería lo mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Existe un dispositivo usb que se conecta en la toma de corriente del coche y al móvil y lo que hace es convertir el audio del móvil en una emisora de radio que cogerías en la fm de tu coche.

Te pongo el link de ejemplo de este dispositivo

https://www.amazon.es/Cocoda-Transmisor-Bluetooth-Retroiluminaci%C3%B3n-Reproductor/dp/B07T6GPWVN?ref_=Oct_DotdC_rqtucf_0_def49c43&pf_rd_p=fd937d47-6239-51c6-83c7-3e77f8e4c4ba&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=934214031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=NFD9HSVCCBP2WS1V2KM1&pf_rd_r=NFD9HSVCCBP2WS1V2KM1&pf_rd_p=fd937d47-6239-51c6-83c7-3e77f8e4c4ba

Respuesta

¿Qué es lo que quieres poner la música del móvil en el coche?

¿Tiene entrada jack el autoradio?