Me atrase en la aplicación de mi inyección cyclofemina

En el mes de septiembre me aplique 10 días después del día que me tocaba la inyección, y ahorita tengo 6 días de atraso en mi periodo, ¿puedo estar embarazada?.

Llevo tres años usando la inyección y ya se me había retrasado el periodo, pero nunca me había atrasado en la aplicación.

Respuesta

Si se atraso 10 días en aplicarse la inyección tuvo penetración vaginal con el pene sin protección, entonces si tiene riesgo de estar embarazada, la única forma de saberlo es realizándose una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si te la colocaste 10 días después si hay riesgo de embarazo así que si tuviste relaciones sexuales sin protección descarta un embarazo mediante una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos