¿Si voy a la farmacia y pido cialis creen que me la vendan sin receta?

No sufro de ningún tipo de problema cardíaco, ¿me ejército como saludable no tomo otros medicamentos ni tengo alergias en general soy saludable pero tengo disfunción eréctil por estrés que posibilidades creen que tenga de adquirir cialis en una farmacia?

3 Respuestas

Respuesta

Actualmente todos compramos Cialis por internet y no hay ningún problema, claro si el sitio de donde compras es fiable y seguro. Yo estoy comprando de la farmacia http://eumedicines.com/ genericos de buena calidad y sí es más barato.

Respuesta

En Sudamérica si, en, Europa no, pero a veces hacen la vista gorda si no son psicropotos, como es el caso.

He hecho está pregunta varias veces y siempre obtengo respuestas cruzadas, unos dicen que si, otros que no.

Prueba varias farmacias, y te quitas de dudas.

Respuesta

En españa en la mayoría si, seguro

He hecho está pregunta varias veces y siempre tengo respuestas cruzadas, algunos dicen que si otros que no.

El 99% de los casos te lo van ha vender, seguro.

¡Gracias! Espero poder comprarla solo necesito superar esta etapa de estrés que ya estoy tratando pero no es nada fácil ya que soy asilado político en España y no me dejan trabajar es bastante difícil para un hombre sentirse tan inútil gracias por tu respuesta