Mi monitor lcd se apaga luego de unos segundos!(El problema es de la pantalla no del pc)

Tengo este monitor desde hace tiempo y no lo había ocupado en 2 años. Deje de usarlo porque se apagaba despues de un rato, luego había que dejarlo descansar para poder volver a ocuparlo. Ahora no dura más de 3 segundos con imagen en la pantalla y en algunas ocasiones al encenderlo escucho un zumbido en su interior. Lo desarme, revise las lámparas y nada, tampoco parece haber nada quemado y sinceramente no entiendo bien la circuitería. Por favor ayuda, no tengo dinero para comprar uno y donde vivo nadie arregla estas cosas.

1 respuesta

Respuesta

¿El monitor es LCD y tiene lámparas?

Por lo que dices, tienes un condensador en mal estado que al final se ha quedado en corto y la fuente se protege al estar en corto dicho condensador. ¿Puedes mandar una foto de la fuente de alimentación del monitor?

¡Gracias! No se enviar fotos por aquí p

Si estas desde el PC o tablet, tienes arriba de donde escribes un recuadro con iconos, el primero le das y puedes enviar fotos. Si estas desde el móvil, cuelga la foto en una web y envía el link.