Tengo un Megane 2 2007, cambie el disco y la rolinera trasera ahora dice revisar ABS.

Mi problema comienza cuando la pastilla trasera de freno se salió, posterior a eso me di cuenta que el disco estaba tan delgado que hizo que la pastilla se saliera, ya cambie el disco y la rolinera la compre aparte y se la montaron con prensa, tiene pastillas nuevas también, posterior a eso quedó dando anomalía de frenado y revisar ABS, ya se resolvió la anomalía de frenado pero el ABS queda encendido.

1 respuesta

Respuesta

Posta de rodamiento, señal ABS, montada al revés, sensor roto, o pista ABS en mal estado