¿Mi empresa no me paga el finiquito desde hace 20 días cómo puedo reclamarlo?

Hace 20 días mi empresa me despidió por despido disciplinario. Ya tengo día para la conciliación y reclamar mi indemnización. Pero el finiquito lo firme no conforme y todavía no lo he cobrado. No se cómo debo actuar

1 respuesta

Respuesta

En el propio acto de conciliación, al que le recomendamos acuda con abogado, debe reclamar el pago del finiquito.