Me han dicho que el te negro o algo que lo lleve (como el nestea) contrarresta efecto de la anticonceptiva

Me gustaría saber si es cierto y saber que cosas al comerlas hace que no tenga efecto la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

El té negro contiene abundante cafeína que junto con los estrógenos de la píldora anticonceptiva puede hacer que la cafeína sea difícil de eliminar por lo que se acumula y produce dolor de cabeza, pulso acelerado, nerviosismo. Pero no disminuye el efecto de las píldoras anticonceptivas.