He tomado mal mis pastillas anticonceptivas

Tomo anticonceptivos de 21 pastillas donde debo descansar 7 días y empezar al 8vo, pero esta vez lo olvidé y tome mi pastilla al 7no día, debería preocuparme, ¿puede afectar en algo?

2 Respuestas

Respuesta

¿O sea descanso solo 6 días y al 7 día inicio una nueva caja?

Si es así, no hay ningún problema, tranquila, sigue estando protegida hasta un 99% contra embarazos, el problema sería si hubiera iniciado una nueva caja un día después.

Respuesta

Como estas si te adelantaste un día el iniciar las pastillas no te preocupes sigues protegida y no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos