Tiron en la espalda baja mientras hacia sentadilla

Mientras hacia sentadillas senti un tiron en la espalda baja y al otro dia tenia un pequeño hormigueo en la rabadilla, despues comenzo los dolores en las piernas y jemelos sobre todo en la izquierda que me levanta en la noche pero se quita enseguida camino un poco, lo cierto es el doctor me diagnostico lumbalgia 10 dias de reposo y despues fisioterapia, ya han pasado 4 dias y lo unico q me molestan son las piernas y una sensacion extraña en el coxis, porque en la espalda no tengo dolor en lo adsoluto que puede ser esto, ya pase la etapa de aplicarme frio ahora dandome calor local

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente haya ejercido una presión excesiva en la zona lumbar que ha provocado una inflamación en la zona afectado a una raíz nerviosa.

Realmente tengo temor que sea una hernia lumbar  por que yo tengo espina bifida oculta mas una vertebra de transicion y no se si esto sea una predisposicion .la ultima crisis me dio hace 15 años y hasta hora me he cuidado siempre pero bueno vamos a ver.

¡Gracias! Realmente tengo temor que sea una hernia lumbar por que yo tengo espina bífida oculta más una vertebra de transición y no se si esto sea una predisposición .la ultima crisis me dio hace 15 años y hasta hora me he cuidado siempre pero bueno vamos a ver.

La única manera de saber si es una hernia o no es haciendo una resonancia magnética.