Hace unos dias mientras hacia sentadilla

Hace unos dias mientras hacia sentadilla con poco peso unas 60 lb, la estaba haciendo bien soy cuidadoso con la postura pero sin proponerlo llegue al fallo muscular y entonces como que en el esfuerzo por levantarme senti un pequeño tiron por la zona mas baja pegado a los gluteos, no le preste atencion y segui . Al otro dia empece a sentir molestias leves y entumesimiento en el coxis, ya el entumesimiento paso pero me quedan molestias al estar sentado y tengo una sensacion extraña alrededor del coxis no es un dolor fuerte como tal pero me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que haya sufrido un pequeño desgarro y que la zona del coxis esté inflamada.

En unos días el dolor debería desaparecer si guarda reposo.

¡Gracias!  Hoy me vi con un ortopedico y me dijo podia ser una presion en las vertebras lumbares por una mala ejecucion del ejercicio podia causar esa inflamacion, 10 dias reposo con hielo , fisioterapia y despues comenzar nuevamente con los ejercicios de forma progresiva y haciendo enfasis en la musculatura para vertebral claro todo esto bajo la vigilia de un entrenador . con ejercicios como peso muerto pero mi duda con esto es que yo tengo espina bifida oculta y una vertebra de transicion   creo se llama asi que nunca me han dado problemas pero bueno