Se puede arreglar la cubierta que me corresponde y exigir a los propietarios que paguen el presupuesto,sin haber sido aprobado

Una vecina de la ultima planta, arreglo la parte de la cubierta que le correspondía unos 80 metros, luego presento a los propietarios, puesto que no había constituida comunidad de vecinos, un presupuesto desorbitado, sin que ningún vecino hubiera dado su aprobación a tales obras, ha denunciado y lo único que presenta es el papel del presupuesto, ni fotos de las humedades, ni peritaje, ni siquiera otros presupuestos, según estimaciones de otras empresas el coste de la reparación seria entre 3500 y 5000 euros y ella presenta un presupuesto de 19000, estamos en litigio pero que documentación debería de haber presentado o que permisos

2 Respuestas

Respuesta

No. No puede hacer eso. Debe ser aprobado en junta o haber solicitado en varias ocasiones a la comunidad dicha reparación y esta se hubiera negado. Si la comunidad no está constituida debiera haberse dirigido a cada uno de los propietarios.

Respuesta

Esa propietaria a obrado por su cuenta y riesgo, por lo cual no hay que abonarle nada

Ha denunciado en dónde, ¿en el juzgado? Pues otro coste más