Cómo dejar de tener orgullo por responder un mensaje a alguien?

A veces siento Orgullo y me siento menos por responder mensajes a algunas personas. Siento que juegan con mis emociones y por eso no respondo a veces.

1 Respuesta

Respuesta

Si sientes que alguien está jugando con tus emociones o que de alguna otra manera no te trata mal, haces bien ignorando sus mensajes y no sé porque lo ves como un problema. El orgullo no necesariamente es malo, a veces se trata de un simple autorespeto. Así que te deseo no dejar ese autorespeto y no hacer caso a las personas que no te tratan correctamente.

Quería decir: "... o que de alguna otra manera te trata mal"