El dentista se ha equivocado al sacarme una muela, ¿Tengo derecho a indemnización?

El. Dentista se ha equivocado al sacarme una muela del juicio, ahora y un año después de muchas visitas para diferentes tratamientos (entre ellos la extracción de la muela que originalmente tenia mal), me dicen que tengo una muela del juicio mal, al comprobar el presupuesto que inicialmente me dieron después de la primera revisión me doy cuenta que la muela que han detectado que tengo mal es la misma que al inicio, por lo que me sacaron una muela que no debían. Su solución es sacarme el resto de muelas del juicio gratis pero me gustaría saber si tengo derecho a indemnización por dicha negligencia.

1 respuesta

Respuesta

Si debes demandarlo