Me puse la inyección femgyl

¿Se me paro la regla al tercer día, tuve relaciones al cuarto día y me acabo dentro hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Como estas si te pusiste la ampolla el primer día de tu regla estas protegida de inmediato, si te la pusiste el día 2,3,4,5 de tu periodo debiste usar condón por 7 días, si no fue si estas en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Y no pasa nada si se me paro la regla al 3 día  ...  A mi mi menstruación me dura 5 días

No pasa nada es por efecto de la ampolla Anticonceptiva Mensual, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.