Deudas con juzgados y audiencias MUJ cómo puedo ponerme en contacto con ellos?

Me han embargado el pago de deducción por familia numerosa y discapacidad pero en la carta solo viene que es de Juzgados y audiencias MUJ NIF:S2813600J y el Exp. ¿N°XXXXX... Pero no hay manera de conseguir el teléfono de contacto y el juzgado es de Madrid y yo resido en jerez de la frontera cómo podría ponerme en contacto con ellos para saber de qué es la deuda y el importe de la misma?

Respuesta

Si no consigue ponerse en contacto directamente por teléfono, puede intentar presentar un escrito dirigido al juzgado… Pero la forma más rápida seria que contratara un abogado que se encargue...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He recibido una carta de la agencia tributaria... me tenían que a ver devuelto X... cantidad pues me daba a devolver y me pone que por deudas con juzgados y audencias MJU no se me puede devolver ... yo no se de donde procede esto ... no se me notificó nada