Hacienda me dice que no recibiré mi devolución "Por deudas con juzgados. Juzgados y audiencias MJU". Hay solución?

Hace una semana recibí un mensaje de que se había ordenado el pago de mi devolución, unos 580€, con lo que podríamos "comer" este mes, pero hoy he recibido una notificación de Hacienda en la que dice que no se hará líquida mi devolución por alguna deuda de la que no tengo conocimiento. Lo peor de todo es que creo que no es el momento de embargar, sobre todo cuando mucha gente no vamos a recibir ni un euro este mes. ¿Hay alguna forma de solicitar un aplazamiento de dicho pago o, directamente, una anulación de este embargo?

4 Respuestas

Respuesta

Para que hacienda llegue a esos extremos es porque ha agotado toda via posible.

Lo que tiene que informarse es de la deuda que tiene porque puede ser que deba aún más de lo que le han embargado para que al menos sea consciente de lo que puede entrar en su casa.

Efectivamente no es el momento de embargar, sobre todo cuando mucha gente no vamos a recibir ni un euro este mes, pero se embarga porque en el momento de pagar, no se ha hecho.

La verdad es que no sé qué puede ser. Supongo que alguna multa de tráfico. El problema que como no tengo un domicilio fijo no me habré enterado de la notificación. Ya averiguaré. Muchas gracias.

Respuesta

Siento decirte que si te lo ha bloqueado Hacienda es por un impago o embargo anterior. No puedes solicitar un aplazamiento de un pago que no te van a realizar. El embargo se anula con el pago de la deuda.

Suerte!

Respuesta

Hacienda cuando dice que no, siento ser tan directa pero algo tienen como para decir que hay una deuda, en todo caso si usted esta tanseguro de no adeudar nada simplemente tiene que preguntarles a que deuda se refieren, le aseguro que esta pandemia no empide que nos perdonen las deudas lamentablemente.

Respuesta

Juzgados y audiencias mju es una empresa con 18 empleados, compran deudas a otros buitres como ellos y luego a rapiñar, de donde sea.

No tienen email, empresa fantasma, para que no les molesten c laro, el telefono que aparece buscando como aguja en pajar, no conecta, hay que buscar abogado y reclamar a ver de donde sacan las deudas. Del todo improcedente