Como hago para que mi novio que le teextea a chicas por facebook pague

Necesito darle una cucharada de su propia medicina pero no terminar la relación, lo que pasa es que el le escribio a una chica pero la chica no le respondió, entonces quiero saber cómo darle una lección para que no lo vuelva a hacer y este más loco por mi

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, no comprendo esto de las venganzas, ¿qué tienes doce años?.

Los problemas de pareja se solucionan hablando.

Yo hablo con chicos por Facebook, y estoy casada, ¿y? ¿Cuál es el problema?.

Lo que tienes que hacer es diferenciar si estaba hablando con una amiga, o pretendía ligar con alguna, si fuese lo segundo, yo ni molestaría en seguir con él. Me quiero mucho a mi misma.