Mi hija de doce años sufre ansiedad?

Mi hija de doce años es hiperactiva, desde hace algunos meses sufre fobias a las enfermedades, miedo a atragantarse y últimamente terror a la muerte por pesadillas que ha tenido y de las que ha despertado aterrada gritando que el alma se le separaba del cuerpo y ahora teme la hora de dormirse, no se muy bien adonde acudir, ¿neurólogo?, ¿Psicólogo?, ¿Psiquiatra?

3 Respuestas

Respuesta

Que tu hija se haga una regresión a vidas pasadas y desaparecerán esos problemas.

Respuesta

I. Hola señora Laura, una consulta a un psicólogo-pediatra será de mucha ayuda para determinar las causas de todas esas situaciones y episodios que está experimentando su niña, luego si necesita de algún medicamento ese médico deberá referirla a un psiquiatra. Es tal como dice en 1 Tesalonicenses 5:21. . ."Comprueben todas las cosas y aférrense a lo que está bien". Es decir, asegurarse de lo que necesita la niña y actuar para curarla.

Espero que todo le salga bien, feliz día y si no es molestia, por favor, déjeme saber que hizo. Muchas gracias por su tiempo y aprecio tanto por la sugerencia como su valoración.

Muchas gracias por su respuesta, de momento tiene cita para el psicólogo el día 4, ya le comentaré, creo puede tener también algún factor hormonal la situación

Excelente saber eso.

I. Hola señora Laura. Por aquí, mi esposa y yo bien gracias a Dios. Fíjese, hay un proverbio que dice: "Como agua fresca para un alma cansada, así es una buena noticia de una tierra lejana". Según esas palabras, le pregunto ¿Cómo están usted y su niña? ¿Cómo le fue en la cita con el médico? Por otro lado, es bueno darle atención a la salud espiritual de ella, nosotros, con nuestros hijos usamos una sección totalmente para niños de un sitio web gratuito que contiene vídeos cortos, música, actividades para colorear y otras. Entramos en Google y buscamos jw.org, luego entramos a la sección niños. Alguien nos lo recomendó y ha sido muy, muy útil para nosotros. Intente a ver qué le parece.

Hola, gracias por sus consejos y ayuda, ya hemos ido a la psicóloga, le está ayudando a entender su situación y como funciona el cerebro, debe volver cada quince días, espero vaya mejorando.. miraré esa web que me comenta, nuevamente gracias!!!

I. Saludos señora Laura, es un placer poder ser útil a otros en sus dificultades. Nos ponemos en su lugar, no hay mayor preocupación que la salud de nuestros hijos. Nos alegra mucho saber de lo que ha sucedido para bien de todos en su familia.

Míl gracias por su interés y ayuda señor Medrano 🌸🌸🌸

I. Mil gracias a usted señora Laura, es un privilegio hacerlo además de esforzarnos por imitar al gran Maestro Jesús en su Regla de Oro según se registra en Mateo 7:12 . . .”Por eso, hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes. De hecho, en eso se resumen la Ley y los Profetas".

Siempre mi esposa y yo nos esforzamos por hacer eso, así como escribió por inspiración el apóstol Pablo en Filipenses 2:1-4 . . ."Entonces, si pueden dar ánimo en Cristo, si pueden consolar con amor, si pueden ofrecer compañerismo espiritual y mostrar tierno cariño y compasión, 2 hagan que me llene de alegría demostrando que tienen la misma mente y el mismo amor, que están completamente unidos y que tienen el mismo pensamiento. No hagan nada motivados por un espíritu conflictivo o egocéntrico, sino que humildemente piensen que los demás son superiores a ustedes, mientras buscan no solo sus propios intereses, sino también los de los demás".

Hemos sido beneficiados muchas veces porque otras personas se han interesado en nuestras inquietudes. De modo que cuente con nosotros también aún en la distancia.

Respuesta

Influye mucho como reaccionas tú y el resto de la familia a sus problemas y se asustan y alarman más la asustarán y de ahí saldra con la fobia intensificada o con otra nueva lo mejor es SERENIDAD, ESCÚCHALA cuando te hable, pero primero CÁLMALA su medico de cabecera le puede recetar un jarabe, a esa edad pasan cosas así y desaparecen sin más. Un saludo. Irene