Mi empresa está en concurso de acreedores y está obligando a coger excedencias y les prepara los papeles del paro. Eso es legal?

Debería aceptar o por el contrario es ilegal y lo que tengo que hacer es exigir que me echen de la empresa es que están dando excedencias a mis compañeros y preparándoles los papeles del paro si no aceptan rebajas de horas por ejemplo o directamente les Dan excedencia y paro pero no les despiden porque no hay dinero y no se si hay alguna circunstancia en la cual sea legal por la empresa obligar al trabajador a coger excedencia

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna causa legal para que la empresa obligue al trabajador a coger una excedencia. Si la empresa quiere reducir la jornada se trata de una modificación de vuestras condiciones laborales.

Un saludo

[email protected]

www.nasqueabogados.com