Se puede alquilar medio local?

Tengo un local de 120mts y 20 mts de pario con dos entradas, se puede dividir y alquilar solo la mitad..

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Esto es algo más complejo de lo que parece, si se quiere hacer todo legal...

El principal problema son los suministros, que para que las empresas de luz y agua les den suministro, previamente tendría que realizar una segregación legalmente, lo que además supone cambios en la división horizontal del edificio, normalmente.

También puede tener problemas con las licencias de funcionamiento de los posibles negocios si no esta segregado legalmente.