Un complejo turístico que tiene 7 locales como zona comercial ahora dejo de ser turístico y el banco quiere alquilarlos individ

Un complejo turístico que tiene 7 locales como zona comercial para la explotación turística. Ahora dejo de ser turístico y el banco quiere alquilarlos individualmente a personas externas.

Dichos locales no tienen acceso a la calle sin pasar por zonas comunes. ¿Puede alquilarlos? Si el arrendador pusiera un gimnasio, ¿sus clientes pueden tener acceso a la piscina de la comunidad?

Los locales aunque dejen de ser para uso turístico fueron creados para dicho fin. Que pasa ahora con los locales, ¿pueden tener otro uso?

1 Respuesta

Respuesta

El banco es un propietario como otro cualquiera y si tiene unos lokcalesd los podrá alquilar a quien lo desee.

Su pregunta carece de fundamento es como si preguntase van a poner un bar,¿podrán entrar todo el mundo que se tome una caña a la piscina?

Hola lorenzo

Igual no me he explicado bien

Los siete locales forman un conjunto de acuerdo a un proyecto con licencia turística, lavandería super recepción, etc según división horizontal

Ahora se elimina la licencia yo entiendo que los locales al estar dentro del complejo habrá negocios que no se podrán ejercer tendrían que estar autorizados por la comunidad

Es un poco complicado de explicar creo que existe una falta de reglamentación concreta en canarias para estos temas

¿En cuánto al uso piscina te pongo otro ejemplo en un edificio en vertical en la planta 1 pongo clínica dental los clientes de la clínica tienen derecho a entrar a un gimnasio que este en la planta cuarta para uso de los propietarios?

Habría que ver la escritura de división horizontal ybestimo que no pondrá nada

A su pregunta le contesto con otra

¿Usted qué cree?