Ford Cmax 1.6 Tdci Trend 109 cv.

He comprado este coche de segunda mano de finales del 2009. Me gustaría saber si he realizado una buena compra. ¿Es buen coche?.

1 respuesta

Respuesta

Ese modelo de ford es bastante bueno, si te pasas por lo talleres veras que es muy difícil ver alguno en reparación y su sistema eléctrico es muy fiable.

Pero tiene una pega, es ese motor 1.6, ese motor es de peugeot-citroen y si no se trato bien de nuevo suelen tener una mala vejez, su duración estimada son 250.000 km, suelen fallar de turbo si no se utiliza un buen aceite sintético un 5w30.