Cambie de pastillas y no me baja!

Hace 5 meses venía tomando Diva 24/4 pero mi periodo nunca era regular, generalmente terminaba las pastillas placebo y aún no me bajaba, recién me llegaba en la 3ra o 4ta pastilla activa del paquete nuevo. Antes de tomar Diva tomaba Divina 21/7 y si era regular así que decidí cambiarme a Divina de nuevo, no tomé descanso al cambiar de una pastilla a otra, al terminas las placebo de Diva, enseguida empecé con las activas de Divina. Voy por el 5to comprimido activo de Divina y aún no me baja, en los comprimidos placebo de la caja anterior (Diva) no me bajo. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas siempre que cambies de anticonceptivos hormonales cómo la pastillas anticonceptivas puede surgir atrasos menstruales por el cambio no te preocupes, igual acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta
1

Si ha tomado sus píldoras todos días sin falta entonces primero no es problema de un embarazo y puede tratarse de los efectos de las píldoras anticonceptivas, siga tomando sus píldoras y espere a ver si en esta semana de descanso le llega.

Si no llega en el descanso le aconsejo consulte con su ginecólogo para que pueda revisarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas