Cómo hago funcionar los sonidos de mi móvil?

Mi móvil está rooteado, así que quise cambiar los sonidos de cada cosa.

Con un explorador de archivos me metí en la raíz del sistema y a los audios en una carpeta "ui". Remplazé los sonidos originales por unos que quería, con el nombre exacto.

Primero hice una prueba con los sonidos de bloqueo y desbloqueo de pantalla. Ej: archivo original se llamaba "WildLocker.ogg" y yo lo renombré a "WildLocker2.ogg" y al archivo que quería le puse el otro.

Reinicié el móvil y funcionó, así que me entusiasmé cambiando todos los sonidos.

Luego reinicié, pero no funcionó, sólo un par además de los anterior prueba sí funcionan.

Entonces me llevé todos los audios originales a otra carpeta. Reinicié y tampoco funciona. Estoy muy seguro de que llevan el nombre exacto que los antiguos, así que no sé por qué pasa esto.

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro, fue porque al reiniciar, el sistema revisa los archivos que vienen de fabrica 6 al encontrar una modificación, intentó arreglarlo por lo que el archivo se modifica completamente y lo hace irreconocible para el sistema, ya que hubo un cambio de datos

Prueba poniendo los audios originales con el nombre de los que estabas sustituyendo ya que probablemente el sistema guardó el nombre de los archivos anteriores, (los que tu hibas a poner) pero suscribió los datos del archivo original en el

Respuesta

Coincido con el amigo de arriba pudo haber una interrupción también, en Smoketech se encontrar algunas soluciones.