Porque no tengo. Suerte en las relaciones será que soy muy seria

Tenía una relación que duramos 2 años, el me echa la culpa que " mi carácter" yo soy una señora con dos adolescentes que siempre estoy preocupada y pensando en ellos creo no soy excelente madre pero para ser. Casi madre soltera creo ahí la llevo... Porque me divorcie hace 9 años y mi ex marido siempre fue irresponsable para educar, hasta la fecha solo los visita en su cumpleaños de él o día del padre, mi ex novio me dice que eso me " admiraba" ser buena mamá, creí me quería, pero a principios de año, apareció en " nuestras vidas" una compañera de trabajo y yo note empezaron ellos a platicar mucho, el y yo ya estábamos peleando mucho y a cada rato me decía de terminar pero seguíamos viéndonos, pues terminamos y el empezó más la amistad con esta mujer... Ella sabía pues nos veía que éramos pareja, pero pues se fue " metiendo" su padre tenía cáncer terminal y pues mi ex siempre fue dizque altruista, empezó a darle dinero a apoyarla etc pues de ahí pasaron al sexo y parece empezaron una relación, eso lo vimos todos en mi trabajo y yo fui la burla, me decían que me había " dejado" por otra más joven etc, yo con el siempre creo que fui " buena" convivuamis íbamos a pasear cenar y todo a mitad, parece eso le molestaba que fuera todo así, pues me reclamaba que yo ganaba mucho más de sueldo, pero pues el es hombre creo y yo no tenía porque " pagarle" creo... Y después vi que con la que empezó el le pagaba todo y hasta dinero le daba para lo de su papa, que ya estaba en cáncer terminal,.. El la apoyo desde la enfermedad hasta w falleció el señor q fue eso en unos 4 meses... Yo veo que yo no tengo suerte en nada, en el amor menos... Pues como a mí el " me exigía " dinero y por otro lado el es distinto, el no gana mucho pero pues no tiene hijos y es soltero vive solo... A mí me bajo mucho la autoestima pues yo donde trabajo soy dra y el administrador, y con la que empezó ( que aún no se si sea su pareja el no dice nada) es enfermera inicial apenas empezó ... Yo no entiendo porque el a mi me exige y con otra que ve " más necesitada" si la ayuda, para esto no es por el físico como se podrá creer, yo soy pues más guapa un poco y me arreglo más me lo dicen mucho y la chica que empezó con el es muy sencilla de origen humilde, no digo que yo sea mejor pero, ¿por qué él es así? A mí ella nunca me cayó bien por lo mismo, por meterse, coqueta etc yo lo veía y el pareciera que quería que yo sintiera lo mismo x ella que le tuviera " compasión" pero yo solo la veía como una compañera... Además ella se metió y prácticamente me " lo quito" en mi cara con sus argumentos de necesitada y después " yo era la mala" porque como su papa estaba con cáncer ... Yo nunca vi buen que con el papá enfermo y ella coqueteando con mi ex, además el me dijo tuvieron sexo y pues el" la consolaba"... ¿está esto muy mal verdad? Porque en mi trabajo me tacharon a mí de " mala" o que pasa, ¿y siempre me pasa lo mismo en las relaciones... Los hombres se van me la juegan feo ya q se chocaron me voy con otra no se ... Será que yo parece busco este tipo de gente? Yo no doy tan " extrovertida" creo lo normal incluso a veces hasta seria, ¿pero parece que les gustan las gritonas las que llaman la atención con sus gritos etc no se... Ya me cansé de no hacer algo bien con alguien ... Que yo estoy mal? Yo me visualizo y veo que si puede ser que no soy " la octava maravilla" pero yo misma me gustó, me siento buena mujer...

1 respuesta

Respuesta

Creo que simplemente cuando ella legó vuestra relación ya estaba rota ( tu misma dices que te intentó dejar).

El cómo gestiona el dinero cada persona y cada pareja es un mundo. Y tú no tienes obligación de dar dinero a nadie ( gane más o menos, sea hombre o mujer). No intentes comprar en yo soy mejor en esto o aquello

Cuando nos sentimos atraídos por alguien poco tiene que ver el físico o la profesión ( da igual que ella fuese enfermera y tú medico), si se enamoró.

Aunque se tenga un familiar terminal se puede buscar apoyo en otras personas e incluso enamorarse, no está mal. Son sentimientos que surgen y muchas veces en esas situaciones quién realmente te apoya es quien tiene más papeletas ( luego está el riesgo de que ese sentimiento estuviese viciado por una situación tan limite)

Cuando alquien decide dejar una relación al final lo que queda es aceptar y seguir.