Sirena exterior verisure no suena

Tengo una alarma del año 2018 verisure de securitas direct que esta dada de baja, era de mi padre pero falleció y securitas nos ha obligado al pago de la central. La cuestión es que ahora la he instalado en mi casa de forma local ( sin contrato ) y me funciona todo menos la sirena exterior. Si que la reconoce la central cuando le quito la tapa de pilas, pero cuando se dispara la central ni suena ni se encienden los leds. Por si vale para solución, deciros que si le abro la tapa de pilas, se encienden los leds.

2 respuestas

Respuesta

Me duele decirlo, pero no podrás ponerla en marcha solo la pueden programar ellos, y si como tú dices la has dado de baja, ni te llamara ni sonara la sirena exterior, la interior si porque va incorporada a la misma central, solo tendrías una solución darte de alta en su central receptora pagar unos meses y luego darte de baja.

¡Gracias!

Rápido y conciso y clarísimo.

Muchísimas gracias

Perdón, segunda duda. Si que llama la sirena a la central, cuando le quito la tapa, suena la central. No hay ninguna forma de añadir otra sirena con los códigos 03, ¿etc?.

Gracias

Lo que se ha borrado con el cambio o la nueva instalación es (creo yo) que cuando se dispara la central, no le envía la señal a la sirena exterior, o sea le tiene que enviar una orden, que por lo que se ve no hace, ¿pero si de la sirena según me estas diciendo a la central haciéndole un sabotaje a la sirena... o yo lo entiendo mal?

Porque si quitas la tapa de la central, es normal, pero solo sonara la que lleva la central.

Respuesta

No entiendo porqué te han hecho pagar la central si no funciona, devolviedola hubieras salido ganando; puedes decir que ya que te la quedas, que te la desbloqueen o se la queden.

Otra cosa que se me ocurre y no se si es posible, es acoplar una sirena del mercado de otro sistema de alarme, aprovechando la señal y alimentándola aparte.

Esto requiere investigar si le llega esa señal de la central.

Por otra parte, se supone que el dispositivo funciona intenta probarlo aparte fuera de la central.