Me siento muy mal deje a mí pareja

Dejé al que era mí novio por un año 10 meses, al principio todo fue perfecto ! Me encantaba nunca la pasé tan bien en mí vida con una persona! Pero en lo últimos seis meses, empezo la indeferencia, nunca tenía tiempo para mi, en sus tiempos libres siempre ya tenía planeado algo con sus amigos, yo siempre le rogaba para hacer algo juntos, me ponía a llorar de la angustia y el nunca me decía nada! Hasta el día de hoy que me cansé de sufrir por el ! Por una persona en lo cual veía que no le importaba! Y siempre le hablaba y le decía las cosas que sentía. Cuando le decía que lo iba a dejar siempre me decia bueno ok! Ahora que se lo hablé de verdad, se puso muy mal, me dijo que me amaba que era lo mejor que le había pasado, y que no quería que lo deje, se puso a llorar ! Y me sentí muy mal! Tengo miedo de haber cometido un gran error por qué yo lo sigo queriendo, pero ya no quiero sufrir más.

3 Respuestas

Respuesta

Lo que puedo decir es que lo primero meses el primer año siempre son lo más bonito y es normal a veces que luego las cosas cambian

Aunque la gente se meten junto para ser feliz en amor a veces sufrir llorar o sentirse mal son momento por lo que pasamos.

Abrazar una relación mientras el amor está y si ya no te siente amaba hablar lo y si no se resuelve dejar lo aunque seguimos con sentimientos duele y cuesta pero a nadie le gusta sufrir

Toma tu tiempo y si de verdad el té quiere ara lo que haga falta para reconquistar te

Lo más importante ahora es que cuidas de ti misma

Intentas ser feliz sola porque es algo que necesitamos para que la persona con que no metemos no llega a ser la única razón de nuestra felicidad y que aunque no está seguimos por adelante

Es muy dificil separase cuando sigamos amando al otro

Y Es normal sentirse mal cuando el llora y te dice esa cosas pero si no quiere que se repite lo que ha pasado date tiempo de ver si de verdad el es lo que tú necesitas y que el amor que te da es lo que te mereces no algo con que conformarse porque le quieres

Y también si tú es lo que el quiere y que está dispuesto a tratar te como lo mereces y a dar a vuestra relación espacio en su vida

Pues esperará lo que falta cuando tú ya está mejor porque ahora estás herida y necesitas recuperar te para sentir te en confianza otra vez el tiene que ser paciente contigo

Y después el tiene que aprender a hacer tiempo para vosotros porque a la persona que queremos, estar con ella es un a prioridad y cuando no se puede pues siempre se busca un hueco o buscamos la manera de compensarlo

A veces la gente se ama pero no sabe como expresar lo así que es algo que hablar entiende y practicar

Y como siempre digo el amor es algo que hay que cultivar día día de los dos parte

Muchas suerte

¡Gracias! Realmente por sus palabras ! Pienso exactamente lo mismo ! Pero no sé se que es una persona muy orgullosa ! Me dijo que el respeta mí decisión, y que no me va andar rogando, le dije que yo es lo que busco.

Pero reflexionando pensé que si realmente quisiera seguir con la relación me hubiese planteado propuestas para cambiar la situación! En base a todo yo le expresé como me sentía ! Y como me venía sintiéndome hace rato y reclamándole! En cambio solo me forzó a tomar un decisión definitiva en el momento!

¿Entonces eso es falta de voluntad por su parte?

Si alguien te empuja a tomar decisión es porque el mismo no tiene la fuerza de hacer la eso significa que el lo pensaba pero no tenía coraje para hacer lo y que intenta liberase de eso dejando te a ti decidir

Yo entiendo que todavía tú tiene sentimiento y que vas a pasar por un mal rato pero una persona que llega decir te que to decide es una persona que no tiene intención de luchar por ti o por vuestra relación.

Asi que mejor dejar le ir para no tener que sufrir más si el mundo está lleno de milliones de personas es una manera de recordarnos que hay milliones de oportunidades y milliones de suerte de encontrar la persona Adecuada y con esa persona la cosas irán sin tener que empujar forzar or sentir se de cierta forma

Respuesta

Si realmente que quisiese y le importases sería durante toda la relación y sin tener ninguna relación con que le hayas dejado. Si todo ha sido como cuentas hasta que le has dejado... has hecho bien. Ahora ha visto que no era un farol y por eso se ha puesto así.

Respuesta

Te aconsejo mi artículo sobre cómo superar una ruptura sentimental. Espero que te sea útil.