Lavadora whirpol demora el llenado de enjuague

Tengo un lavadora whirpoll semi digital que hace el llenado para lavar normal, lava pero al momento del enjuague demora mucho tiempo abre la válvula llena un poco pasa un tiempo luego llena otro poco y luego de otro tiempo termina de llenar y empieza el ciclo de enjuague... Entre en modo calibración manual automático pero no mejora no se que mas podría ser

3 respuestas

Respuesta

Revisa la conexión de las mangueras, en la entrada de la lavadora, lleva un cedazo el cuál se debe limpiar periódicamente.

Respuesta

Comprobar funcionamiento electroválvula y presión

Respuesta

Por lo que explicas es una lavadora que ajusta la cantidad de agua al peso de la ropa, pero normalmente esa calibración la hace al principio del lavado, por lo que es extraño que sólo pase en el enjuague, yo revisarla el sistema de control del nivel de agua (presos tato), puede que sea de dos niveles y en el correspondiente al aclarado halla algún problema y pierda presión por lo que la lavadora interpreta que le falta agua y vuelve a cojer.