Lavadora aqua saber 19 kg mabe

Tengo una lavadora Mabe aqua saber de 19 kg pero no le entiendo para lavar le meto la ropa y le sale poquita agua y no sé si sea normal y no quita las manchas no se si cambiarla o alguien que me pueda ayudar que tanto de agua hecharle ya sea manual o que se llene sola no sé si gaste mucha agua para que haga el proceso de enjuague siento que tarda demasiado en llenar le hecho agua y como sé si filtrara abajo que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Primero comprobar si tienes presión de agua suficiente en t u casa, después comprobar si electroválvula funciona correctamente.

Respuesta

Por lo que dices, o te entra el agua con muy poca presión, como bien señala mi compañero Antonio, o podría pasarte que tengas el tubo del desagüe muy bajo, si es el caso, todo el agua por encima del tubo se va por vaso comunicante. Asegurate que el tubo del desagüe queda por encima de la altura a la que debería llegar el agua (más de la mitad del tambor).

Si no es ninguna de estas dos cosas, podría ser también el presostato. ¿Pero de momento vamos a lo fácil de hacer no?

De hecho la lavadora es nueva y yo creo que ha de ser que no tiene mucha presión en ese caso que puedo hacer de ante mano muchas gracias

Falta de presión, si tienes una instalación propia, subirla pero no suele ser el caso, aumentar el diámetro de la tubería ayuda, pero puede no ser el remedio definitivo, sin contar el coste. Poner la lavadora cerca del punto de entrada de agua, aunque no suele haber muchos sitios donde poner la lavadora y menos una de estas dimensiones. Es complicado.