Posibilidad de embarazo si me vine afuera pero antes me masturbe?

El domingo pasado tuve relaciones con mi enamorada pero antes de tener me masturbe y me vine y me limpie con papel, luego pasaron unos minutos y tuve relaciones con mi enamorado, ¿saque mi pene antes de que me viniera Puede que mi enamorada esté embarazada?.

2 respuestas

Respuesta

Si, siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que usted haya eyaculado afuera, con solo haber penetración sin protección ya hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! Pero el líquido preseminal embaraza?

Si, el líquido preseminal puede contener espermatozoides por eso siempre debe usar condón.

Respuesta

Como estas si tuvieron relaciones sexuales sin protección claro que hay riesgo de embarazo ya que el. Líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un óvulo, así no hayas eyaculado dentro de. La vagina hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y como saber si una mujer está embarazada o no.