Es legal que tu pareja ponga una cámara

Mi pregunta es si es legal que tu pareja con la que convives ponga una cámara (espía) en el salón. Porque según el trabaja muchas horas y así puede ver que hago.

2 respuestas

Respuesta

La respuesta es NO. Con que ya es delito ver sin consentimiento el móvil de la pareja, o abrir sus e-mails, cuanto menos ponerle un cámara. Ilegal a todas luces. ¡Menudo machista!. No cedas, por lo que se ve es una persona celosa y como dice el refrán "cuanto más te agachas, más se te ve el "trasero".

Respuesta

Con ese fin llega a superar ciertos umbrales de la violencia de género. Si ese es el motivo, recoge tus cosas y sal de esa casa.