Dr tome antibiótico claritromicina .. ¿Nunca deje de tomar mis anticonceptivos .puedo estar embarazada?

Consulta si tome claritromicina mientras tomaba anticonceptivos puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Como estas no hay interacción entre la claritromicina y la pastilla anticonceptivas, no te preocupes más estas protegida por tu anticonceptivos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden absolver tua dudas saludos

¡Gracias! Estoy muy asustada porque aunque nunca deje los anticonceptivos y en la semana de descanso me vino un sangrado que no se si es de implantación..tengo síntomas de embarazo