¿Qué puedo estudiar si sólo tengo la ESO y 27 años? ¿Prueba de acceso, Grado, FP? ¿Que me recomendáis?

Tengo 27 años y soy Graduada en ESO, también tengo hecho varios cursos, entre ellos Auxiliar de jardín de infancia, y todos los demás relacionados con el tema deporte, me gustaría formarme más en el ámbito profesional de la educación, pero no sé con qué debería de empezar, si por prueba de acceso para mayores de 25, grado medio, más cursos o que... ¿Dónde podría informarme? ¿Qué me recomendáis?

Mil gracias y un saludo!😊

1 Respuesta

Respuesta

"me gustaría formarme más en el ámbito profesional de la educación"

Prueba de acceso + de 25 años y grado universitario en educación infantil, primaria, etc.

Mínimo 5 años. Paciencia y adelante. Si tardas más no pasa nada. Cuando acabes te alegrarás de haber comenzado.

¡Gracias Xavagi! No tengo prisa y si muchas ganas de ponerme con ello, también estoy pensando en la opción de hacer Psicología Infantil después de lo que es la Prueba de acceso mayores de 25, soy de Extremadura, y no sé qué opción como optativa tendría que elegir en la prueba de acceso para que vaya a relación con la Psicología Infantil o como informarme. Un saludo y gracias.